[Actualizada] Se han publicado detalles acerca de los modos de funcionamiento concretos de ambas consolas Xbox Series, lo que ha desvelado que Xbox Series X puede disfrutar de 4K a 30 fps y Ray Tracing, o dejar de lado el Ray Tracing para disfrutar de 4K a 60fps, el último modo de rendimiento nos habla de 1080p a 120fps.

Xbox Series S por su lado funciona de base a 1080p y 60fps, pero podemos optar por un modo 1440p a 30fps o un modo Ray Tracing 1080p a 30fps con Ray Tracing.

Imagen

[Original] Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión Xbox Series de Hellblade: Senua’s Sacrifice, lo cual mejora el título de 2017 con mejoras visuales, aumento de resolución e incluso se atreve a añadir Ray Tracing, algo que no estaba presente ni en la versión PC del juego, que por ahora no sabemos si Ninja Theory también tiene pensado actualizar.

La presentación se ha realizado mediante un tráiler del que se entiende que el juego ahora podrá disfrutarse a 4K y 60 fps en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S posiblemente el objetivo sea 1080p o 1440p, sobretodo si tenemos en cuenta la presencia de Ray Tracing.

En cuanto a la actualización, cualquier propietario de la versión Xbox One puede actualizar gratuitamente el juego a Xbox Series, aunque también puede obtenerse acceso al juego en versiones Xbox One, PC y Xbox Series desde Xbox Game Pass.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios