Hello Games lanza Last Campfire, una aventura de exploración y puzzles

0
23

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de Last Campfire, la nueva aventura de los creadores de No Man’s Sky que llega hoy mismo a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store) y pronto en iOS mediante Apple Arcade. Sean Murray, fundador de Hello Games, lo presenta de la siguiente manera:

Last Campfire es un juego sobre pérdida, esperanza y empatía, en el que te pones en la piel de Ember, un alma perdida en un mundo tan encantador como oscuro. En tu camino, te encontrarás con otros como tú, algunos de los cuales han perdido el rumbo y están desolados. Como jugador, depende de ti a quién quieras ayudar.

El nuevo título de Hello Games nos abre un mundo para explorar lleno de puzzles para resolver, donde según vayamos avanzando aprenderemos nuevas habilidades que nos permitirán abrirnos caminos hacía zonas bloqueadas o más difíciles. Murray asegura que el juego ofrecerá un mundo “sorprendentemente grande” que llegará a ser desafiante para los jugadores, pone como ejemplo la cantidad variada de personajes con historia propia a los que podremos ayudar o no dependiendo de nuestra situación en el juego, “Queremos que la sensación sea la de un libro de cuentos olvidados o un mito perdido, con un narrador que te cuenta la historia mientras viajas por el mundo”.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.