Blizzard ha anunciado que el update 2.0 para Heroes of The Storm se encuentra ya disponible y llevará a los heroes al siguiente nivel con un sistema de progresión mejorado además de haber añadido cofres de recompensas, un nuevo battleground inspirado en Overwatch y Genji como nuevo héroe.
Algunas de las mejoras que caben destacar son las siguientes:

  • Revisión del Sistema de Progresión – El cap del nivel de jugador ha sido eliminado y transformado en la suma de todos los niveles de Héroe ganados, con recompensas aún mayores.
  • Cofres de recomenpsas – Contienen surtidos aleatorios de casi todas las recompensas en el juego, incluidos los propios héroes, se reciben ahora a través de la progresión o la compra.
  • Recompensas sociales y de personalización – Las cajas de botín también contienen nuevas recompensas cosméticas para los héroes, incluyendo emojis, líneas de voz, voces de locutores, banners y más.
  • Nuevo Héroe: Genji – Un ninja cyborg aumentado cuya agilidad y habilidad lo convierten en una amenaza excepcionalmente letal. El nuevo Héroe inspirado en Overwatch es un asesino oportunista y altamente móvil que puede desgarrar una débil línea defensiva.
  • Nuevo campo de batalla: Hanamura – El campo de batalla de dos carriles inspirado en el Overwatch se encuentra dentro de los extensos terrenos del Castillo de Shimada. Los héroes deben encontrar la victoria mediante el uso de los mercenarios únicos del mapa, derribando al jefe de Mega Enforcer y escoltando las Cargas Útiles a la victoria.