El muchas veces excéntrico creativo japonés Hideo Kojima cumplia ayer 24 de agosto 58 años de edad, lo cual celebraba en Twitter. En su mensaje comentaba que su cuerpo ya le empieza a fallar, pero que su creatividad no se ha mermado todavía, por lo que asegura que seguirá creando hasta que su cerebro le falle, trabajando en la industria como ha hecho hasta ahora ya que es lo que ama hacer y lo cita como su propio “instinto”.

Kojima hace unos días citaba su preocupación por la desaparición de los medios físicos como los CD, formato que asegura que sigue apoyando comprandolos en masa y también lo hemos visto mencionar prácticamente cada semana en los rumores de su relación con Abandoned o Blue Box Studio, aunque nada de ello está confirmado obviamente.

Por ahora Kojima se prepara para el lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut en PlayStation 5, una versión mejorada del juego y con algunas novedades en cuanto a contenido. Pero de lo que no sabemos nada es del contenido futuro de su estudio Kojima Productions, ya que cualquier trabajo de Kojima sigue siendo todo un misterio o material de rumores como es habitual.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios