Hideo Kojima dice no estar trabajando en Death Stranding 2 a pesar de que ha publicado por error arte conceptual

0
19

Hideo Kojima suele publicar algunas de sus extravagancias en Twitter de tanto en tanto, que suelen incluir cosas que le mandan, películas que ha visto o libros que está leyendo, pero en uno de sus últimos Tweets un usuario de la red social se ha percatado del detalle de que hay arte conceptual nuevo de Death Stranding sobre su mesa, lo cual ha abierto la especulación sobre que Kojima Productions ya está trabajando actualmente en la segunda parte del juego.

En la imagen que podéis ver a continuación podemos ver un tipo de nave, en la cual puede leerse en el lateral BRIDGES, lo cierto es que este arte por si mismo no confirma nada y podría tratarse de un vehículo de su nuevo juego que no siendo Death Stranding lleve esta escritura como un simple guiño o en el mejor de los casos sea un juego que se basa en el mismo mundo.

Kojima ha querido tranquilizar a los fans queriendo comunicar que esa imagen no representa nada importante, ya que lo visto en la imagen solo representa algunas ideas que Yoji Shinkawa convierte en dibujos para el excéntrico creador, las cuales aparecen en su mesa días después de habérselas comentado.

Siempre estoy pensando en nuevas ideas mientras trabajo en juegos. Pienso en estas ideas y luego se las explico a otras personas para saber la opinión. A menudo, Yoji Shinkawa crea algunos dibujos basados en mis ideas y me lo muestra días después. La imagen que tuiteé recientemente fue uno de estos dibujos.

De esta manera Hideo Kojima ha tirado balones fuera sobre en que está trabajando Kojima Productions, ya que el proyecto por ahora es un absoluto secreto y solo sabremos más adelante si este ha sido un descuido real o no.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios