Hideo Kojima es sin duda uno de los desarrolladores más excéntricos de la industria, pero sin duda tiene una legión de fans esperando cualquier novedad o pista acerca de su trabajo, ya que cualquiera de sus movimientos es siempre analizado por muchos de sus fans en PlayStation.

La última de las locuras fans se ha producido cuando Kojima ha retuiteado la entrevista del PlayStation Blog a Hermen Hulst, Director de PlayStation Studios, en la que habla del futuro dentro de PlayStation Studios. No hecho falta nada más, ya que los fans lo han considerado como algún tipo de pista, ya que el en el articulo también se le menciona brevemente y los rumores sobre el anuncio de un nuevo título para PlayStation por parte de Kojima también son abundantes últimamente, ya sea trabajando en algo relacionado con Metal Gear Solid licenciado a Konami o en algo completamente nuevo.

Kojima Productions puede ser independiente, pero colabora de manera muy cercana a Sony, por lo que el propio Hulst considera a este tipo de desarrolladores como parte de PlayStation Studios, aunque en realidad no lo sean.

Lo más probable es que veamos una versión PlayStation 5 de Death Stranding en el futuro como anuncio más probable, ya que resulta extraño que el juego no se haya actualizado para la nueva generación de PlayStation siendo uno de los juegos que más destacan su apartado gráfico.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios