Inicio Juegos Hideo Kojima recupera los derechos de Metal Gear Solid con la ayuda...

Hideo Kojima recupera los derechos de Metal Gear Solid con la ayuda de Sony

0
545

La sonada salida de Hideo Kojima de Konami apartó al padre del hijo, que no es otro que Metal Gear Solid, franquicia que quedaba en manos de Konami en un futuro incierto y poco prometedor con Metal Gear Survive como nueva entrega.

Hideo Kojima por su parte fundó Kojima Productions, donde ahora mismo se encuentran ya en las fases finales de la producción de Death Stranding, un exclusivo para PlayStation 4 que mantiene en hype constante a todos los fans de la consola de Sony y a quienes siguen con lealtad a las obras del maestro Kojima.

Ahora en un giro inesperado de los acontecimientos el medio japonés Nihon no jōdan ha confirmado en sus líneas que Konami, Sony y Kojima habrían llegado a un acuerdo para que Kojima Productions recupere los derechos de la saga Metal Gear Solid.

Este acuerdo del cual sus términos finales no han trascendido, podría significar nuevos juegos de Metal Gear Solid desde Kojima Productions en el futuro, aunque que el acuerdo incluya a Sony casi asegura una exclusividad total para las consolas PlayStation y su futuro más cercano, que sería la nueva generación con PlayStation 5.