Los rumores sobre un acuerdo entre Microsoft y Hideo Kojima llevan circulando mucho tiempo, ya que desde que Phil Spencer se dejara ver con una figura de Ludens en una de sus intervenciones por streaming, los rumores se intensificaron a pesar de que Kojima Productions solo ha trabajado en exclusiva para PlayStation con Death Stranding.

Jeff Grubb de VentureBeat ha elevado estos rumores recientemente afirmando que Kojima y Microsoft ya habrían firmado un pre-acuerdo de colaboración, que si bien no es un contrato como tal para publicar un juego exclusivo para Xbox, si se trata de un primer paso en este sentido, probablemente a falta de ultimar detalles del acuerdo final, que podría incluir probablemente el lanzamiento de Death Stranding en Xbox.

Como parte del acuerdo Microsoft habría contratado recientemente a Kim Swift como Director Senior de Xbox Cloud Gaming, quien participará activamente en el desarrollo del título en que esté involucrado Kojima y que anteriormente ha pasado por Valve y Stadia. Lo cual ha iniciado rumores sobre si el juego sería una experiencia en la nube, en otra de las excentricidades de Kojima, que dice que explorará los elementos sociales de forma similar a Death Stranding.

Por ahora Kojima sigue preparando Death Stranding Director’s Cut para PlayStation 5 en forma de exclusiva de la consola de nueva generación.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios