Hitman 2 presenta el Ghost Mode un modo competitivo en el que gana el mejor asesino

0
18

Warner Bros. Interactive Entertainment y IO Interactive han presentado hoy mediante un tráiler un nuevo modo de juego para Hitman 2 que introduce el juego competitivo para dos jugadores. El nuevo modo titulado Ghost Mode ofrece un sistema multijugador en la que dos jugadores compiten por matar más objetivos en un mismo escenario, por lo que el mejor asesino a sueldo gana.

El Ghost Mode comienza con los dos jugadores desde el mismo punto y con los mismos objetivos, el sistema de puntuación se basa en la eliminación de objetivos por numero, pero también tiene en cuenta otros factores como la rapidez o la limpieza con la que hemos cumplido el trabajo.

Ambos jugadores no podrán entorpecerse entre si, ya que el otro jugador se verá como un fantasma que nos permitirá ver el progreso en tiempo real de nuestro rival. El jugador rival tampoco afectará a nuestro mundo, dado que ambos actúan en realidades separadas, por lo que no es posible interactuar en ningún modo en el camino rival. Ambos tendrán cinco objetivos a su disposición y la ronda termina cuando uno de los jugadores los completa.

Ghost Mode estará disponible en Hitman 2 para la ubicación de Miami como un añadido post-lanzamiento y desde IO Interactive se han prometido más ubicaciones para este modo, las cuales muy probablemente serán las seis que incluirá el juego. Hitman 2 se estrena el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Comentarios