Hitman 2 presenta su tráiler de lanzamiento

0
9

Warner Bros. e IO Interactive han presentado oficialmente el tráiler de lanzamiento de Hitman 2, el cual llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Hitman 2 recupera las aventuras del agente 47 de nuevo con seis nuevas localizaciones, aunque en esta ocasión IO Interactive deja atrás el modelo por episodios y ofrece el juego de forma completa.

Hitman 2 es mucho más que una simple secuela, ya que los seis escenarios son completamente abiertos y ofrecen muchas más opciones a la hora de planear los asesinatos, no hablemos también de que se han añadido multitud de amenazas y obstáculos nuevos. La Inteligencia Artificial de los enemigos también se ha mejorado notablemente y ahora los personajes interaccionan mejor con los nuevos entornos, llegando incluso a utilizar los espejos a su favor.

La nueva entrega también introduce el modo Sniper Assassin que se encarga de ofrecer una experiencia cooperativa para dos jugadores, en la cual ambos deberán cooperar para abatir a sus objetivos. Otro modo añadido es el Ghost Mode, otro multijugador que se basa en el aspecto competitivo para definir quien es el mejor asesino.

Por supuesto, Hitman 2 también repite con Objetivo Escurridizo, la cual se estrenará de forma bastante cómica con el añadido del actor Sean Bean como un objetivo que finge su propia muerte para evitar su asesinato.

Hitman 2 estará disponible en versión estándar por el precio habitual de novedad, una versión Gold por 89,99€ que permite juego anticipado e incluye el pase de temporada y una coleccionista por 149,99€ que podéis ver a continuación: