[Actualizada] Hitman 3 en enero de 2021, en PC será exclusivo de Epic Games Store

0
14

[Actualización] IO Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta de Hitman 3, la cual se ha fijado para el 20 de enero de 2021, con una disponibilidad en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC (Epic Games Store). Hitman 3 se distribuirá en una edición estándar y una Deluxe que se distribuirá a 89,99€ que incluye contratos de intensificación de lujo, trajes, artículos de lujo, la banda sonora en formato digital, el libro digital “Mundo de Hitman” y una nueva introducción a las misiones protagonizada por comentarios del propio director del juego.

Aquellos que reserven la edición estándar o Deluxe tendrán acceso al Trinity Pack, que incluye tres trajes muy representativos de cada una de las entregas de la franquicia. Finalmente y como guinda final, IO Interactive ha confirmado que los compradores de las versiones PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar de forma gratuita a las versiones de las consolas de nueva generación.

[Noticia original] IO Interactive ha anunciado hoy que Hitman 3, la tercera y última entrega del reboot de la franquicia será publicada por ellos mismos en enero de 2021, además, el juego en PC será exclusivo de la Epic Games Store, por lo que la polémica vuelve a estar servida con otra franquicia incompleta en Steam.

La primera entrega de Hitman se ofrecerá de forma gratuita desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre en la tienda digital de Epic Games, por lo que completar esta trilogía en su tienda solo requerirá de añadir a la biblioteca los dos últimos títulos. La exclusividad sin embargo es un acuerdo de un año, por lo que terminaremos viendo al juego en Steam en 2022.

IO Interactive explica las razones de la exclusividad, ya que Epic Games les ha permitido la libertad de publicar el juego por si mismos y por tanto la libertad creativa de realizar la nueva entrega exactamente como la habían imaginado.

Junto con este anuncio, se ha presentado “The Thornbridge Mystery”, una localización en Reino Unido de la tercera entrega que nos abre las puertas de una mansión con el clásico misterio de las novelas de detectives, un supuesto suicidio rodeado de intrigas familiares.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.