IO Interactive ha anunciado el contenido adicional Hitman III: Seven Deadly Sins, una expansión episódica de pago para la última entrega que cierra la trilogía que se dividirá en 7 partes que pretenden mostrar las profundidades de la mente del Agente 47. Este nuevo DLC podrá adquirirse de forma completa por 29,99€ o por 4,99€ en cada uno de sus episodios.

Seven Deadly Sins comenzará el 30 de marzo con el contenido basado en el pecado de la avaricia, mientras que los otros seis han quedado sin definir en cuanto a fechas de lanzamiento. Cada una de las siete partes de este DLC tendrá una vestimenta para el Agente 47 única inspirada en el pecado, un objeto nuevo del pecado con propiedades únicas que podrá usarse en World of Assassination y un contrato inédito.

Con este anuncio IO Interactive no termina con el contenido gratuito que irá llegando al juego, ya que los complementos además irán acompañados de las Seasons of Sin con novedades para todos los jugadores a lo largo de entre cuatro a seis semanas de duración, que incluirá como habitualmente nuevos contratos y actividades para realizar en los mapas existentes.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios