IO Interactive ha liberado un nuevo tráiler en el que Hitman III llega hasta la ciudad china de Chongqing, un avance de lo que nos espera el 20 de enero de 2020 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, además de una versión en la nube para Nintendo Switch.

Chongqing es una nueva localización de Hitman III, que lleva al Agente 47 a las calles lluviosas e iluminadas con luces neón de un centro de transporte chino plagado de tiendas y puestos de comida, todo ello apiñado en estrechas calles, con muchos secretos fuera de los caminos trillados. Chongqing es también el destino para exhibir las mejoras y el refinamiento que llegarán con la tecnología de Hitman III.

La tercera entrega de Hitman da un paso adelante gráficamente gracias a una evolución de su motor Glacier, ya que el estudio de desarrollo dice haber introducido importantes mejoras en la iluminación, reflejos y IA, que incluso mejorarán el apartado sonoro y algunas características jugables, como por ejemplo la introducción de hasta 300 NPC en pantalla, o efectos de agua realistas.

Hitman III ofrecerá en PlayStation 5 y Xbox Series X resolución 4K a 60 fotogramas con soporte HDR, mientras que por ahora parece que la única versión con soporte Ray Tracing será la de PC y después de su lanzamiento. En cuanto al resto de versiones de Xbox One, Xbox Series S y Playstation 4 no se han dado detalles al respecto.

Los jugadores de las dos anteriores entregas podrán importar localizaciones y así disponer de hasta 20 escenarios, todos recibiendo las mejoras gráficas de la última entrega, incluso en sus propios juegos, que pasaran a formar parte de la trilogía “Mundo del Asesinato”.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios