A falta de tan solo un día para su lanzamiento mañana 20 de enero de 2021, Hitman III se presenta con un nuevo tráiler de lanzamiento para mostrar lo que nos espera en la tercera entrega que pone fin a la trilogía del El mundo de los Asesinatos. La nueva historia del Agente 47 llegará en versiones PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Epic Games Store), Stadia y más adelante una versión cloud para NIntendo Switch.

No faltando a lo que hemos visto anteriormente, la nueva entrega nos lleva a seis nuevas localizaciones en Dubai, Dartmoor (UK), Berlín (Alemania), Chongqing (China), Mendoza (Argentina) y Montes Cárpatos (Rumania), donde el motor Glacier se actualiza a su mejor versión para mejorar la iluminación, reflejos e incluso la IA de los NPC, mejoras que también recibirán las dos anteriores entregas mediante actualización del motor gráfico.

IO Interactive promete que en PS4, Xbox Series y PC podremos ver hasta 300 NPC mientras que el juego corre a 4K@60 fps con soporte HDR y tiempos de carga mejorados gracias a los SSD de las consolas de nueva generación. Aquellos que dispongan de PS VR también podrán completar el juego de esta manera, lo que es todo un plus para los usuarios del set VR para la consola de Sony

En PC los jugadores se van a encontrar de frente contra la nueva exclusividad de la Epic Games Store, lo cual impedirá durante el lanzamiento trasladar los datos de las dos anteriores entregas desde Steam. Para solventarlo, IO Interactive pretende regalar la primera entrega en la EGS a los compradores de Hitman III a finales de mes, mientras que buscarán un sistema para transferir los datos de Hitman II desde Steam para no tener que pasar por caja de nuevo.

Quienes no quieran pasar por la Epic Games Store y quieran completar la trilogía en Steam deberán esperar 12 meses para el lanzamiento en la plataforma rival, donde se rumorea el lanzamiento de la trilogía completa en pack.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios