Warner Bros. Games ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Hogwarts Legacy que el juego inicialmente planeado para un lanzamiento en 2021 se retrasará hasta 2022. Como motivos, citan a la necesidad de darle al juego el suficiente tiempo para crear la mejor experiencia posible, ya que el juego recibió una gran acogida desde su anuncio en el PS5 Showcase donde lo pudimos ver por primera vez.

Aunque anunciado en el evento de Sony, Hogwarts Legacy es un juego multiplataforma que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series en cuanto esté disponible, su desarrollo corre en manos de Avalanche Software que tiene gran experiencia en juegos de Disney y Portkey Games, propiedad de Warner Bros. Games que lleva algunos años de experiencia detrás de juegos de la franquicia como Wizards Unite.

Por ahora la experiencia de participar en la escuela de magia con nuestro propio mago o maga quedará en pausa, ya sea porque la pandemia haya afectado al desarrollo del título o por que lanzamientos como Cyberpunk 2077 haya hecho que muchos desarrolladores revisen sus lanzamientos próximos en busca de no crear polémicas semejantes, ya que Warner Bros. Games en teoría estrenará Gotham Knights en 2021, mientras que para acompañar a Hogwarts Legacy quedará Suicide Squad: Kill The Justice League en 2022, que ya veremos si no se retrasan también.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios