Hollow Knight anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

0
11

Hollow Knight está siendo editado por el sello Skybound Games junto a la desarrolladora Team Cherry y según ha adelantado Variety dicho juego saldrá a la venta en formato físico y digital para la plataformas PlayStation 4 y Xbox One durante la primeravera de 2019, al mismo tiempo que la versión física para la Nintendo Switch, el formato digital lleva disponible desde junio de este año.

Se trata de un metroidvania muy bien valorado de los últimos años con una movilidad lateral en un mundo 2D, el cual esta interconectado y dibujado a mano. Cada jugador decide su camino al mismo tiempo que mejora al protagonista con hechizos, poderes y habilidades.

En esta aventura los usuarios se toparán con mas de 130 enemigos y 30 jefes mientras disfrutan de una banda sonora compuesta por Christopher Larkin.

Además Team Cherry trabaja desde hace más de un año en 4 expansiones completamente gratuitas para todos los jugadores. Tres de ellas (Sueños Ocultos, Lifebood y La Compañia Grimm) ya están disponibles para Nintendo Switch en formato digital, la cuarta (Godmaster, anteriormente llamada Gods & Glory) llegará el 23 de agosto a esta misma plataforma.

Las cuatro expansiones deberían estar incluidas en los formatos físicos de Nintento Switch, PlayStation 4 y Xbox One.