Focus Home Interactive ha anunciado Hood: Outlaws & Legends, un nuevo título multijugador cooperativo inspirado en las leyendas de Robin Hood pero con un enfoque mucho más sangriento que llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el 10 de mayo de 2021.

Hood: Outlaws & Legends tiene como es obvio una ambientación medieval, pero de corte oscuro donde las bandas se dedican a reclamar su lugar mediante el crimen y el asesinato para obtener las pertenencias de los ricos. Una vez obtenido lo más preciado por los señores del a época, podremos elegir si ser héroes del pueblo o simples forajidos.

Para llevar a cabo las incursiones tendremos que formar un equipo que se enfrentará a uno rival en la incursión, por lo que la jugabilidad a pesar de ser cooperativa también nos pondrá a prueba contra un grupo de jugadores, todo ello mientras los guardas controlados por la IA también nos complican los planes.

Su desarrollador, Sumo Digital tiene preparado un gran calendario de contenido poslanzamiento para el juego y de hecho acompaña el anuncio con la llegada de un Year 1 Battle Pass con nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos que hasta se puede comprar ya por 19,99€.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios