Focus Home Interactive ha mostrado un gameplay de Hood: Outlaws & Legends, un nuevo título desarrollado por Sumo Digital que ofrece una jugabilidad mixta entre PVP y PVE en un mundo inspirado en las aventuras de Robin Hood pero con una temática mucho más oscura y violenta.

El nuevo gameplay de algo más de cuatro minutos nos deja ver como son las partidas en este juego de acción y sigilo donde encarnaremos a forajidos en busca de las riquezas de los señores de las tierras, lo que requiere infiltraciones en castillos y fortalezas. Hood cuenta con un sistema de clases que nos permite elegir entre el Cazador con habilidades de asesino, el Ranger con habilidades de tiro con arco de gran alcance, el Brawler que como su nombre indica es especialista en cuerpo a cuerpo y el Místico, que basa su jugabilidad en tareas de apoyo como detectar a enemigos o la sanación del grupo.

A diferencia de otros juegos donde dos equipos se enfrentan entre si, Hood: Outlaws & Legends propone dos grupos de cuatro que deben realizar el mismo atraco simultáneamente, por lo que no solo habremos de enfrentar a las fuerzas de defensa NPC, si no además deberemos lidiar con el segundo equipo de jugadores que también busca el botín. Las misiones por lo general tienen lugar en castillos y fortalezas que se han generado para ser únicas, por lo que deberemos buscar la cámara del tesoro en cada ocasión y antes de eso, buscar la llave de manos de los guardias de elite que la custodian. Este sistema da lugar a muchas estrategias, ya que podemos afrontar el combate contra el equipo rival de muchas formas diferentes, como por ejemplo esperar a que estén heridos por los NPC para afrontarlos.

Los botines conseguidos se usan para mejorar el escondite y tener novedades en cuanto a servicios que nos ayudarán en próximos robos, además de tener acceso a nuevo equipamiento, habilidades y herramientas para esta labor.

Hood: Outlaws & Legends tiene previsto su lanzamiento el 10 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios