Con motivo del próximo lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch, el conocido fabricante de periféricos HORI ha anunciado tres nuevos mandos para Nintendo Switch basados en el diseño original de Gamecube.

El mando de Gamecube es uno de los más populares entre los jugadores de Super Smash Bros, ya que Nintendo hizo compatible de forma nativa con Wii estos mandos y luego se lanzo un adaptador USB para Wii U y Nintendo Switch que permite utilizarlos tres generaciones después.

Los nuevos gamepad de HORI se conectan vía USB al dock de la consola y estará disponible en tres versiones basadas en Mario, Pokémon y The Legend of Zelda. El precio de estos mandos debería estar ligeramente por debajo de los 30€ cuando lleguen al mercado y no dispondrán de HD Rumble, NFC o giroscopios como los mandos PRO de la consola.

Los nuevos modelos incluyen en el centro los botones +,-,HOME y CAPTURA de Nintendo Switch y un pequeño LED que indica que están conectados. También incluyen una textura grip para una mejor sujeción.

 

Comentarios