Finalmente se ha confirmado lo que tanto en Gamerbits, como muchos otros intuíamos, Horizon Forbidden West no llegará finalmente en 2021 como entraba dentro de los planes de Sony y Guerrilla Games, sino que finalmente el desarrollador ha tenido que anunciar que la fecha de lanzamiento final será en febrero de 2022.

La confirmación llega desde Mathjis de Jonge, Director en Guerrilla Games, quien afirma que cuando mostraron el juego en el State of Play del mes de junio, Forbidden West ya había superado una fase crucial del desarrollo y se encontraba en las etapas finales. En aquel momento no se dío una fecha porque no estaban seguros de cuánto costaría pulir el juego para su lanzamiento final, pero si parecía darse a entender que podría ser un título disponible en la campaña navideña de 2021.

Finalmente la fecha se ha fijado el 18 de febrero de 2022, lo que servirá por ahora como primer título AAA de PlayStation 4 y PlayStation 5 para comenzar bien el año con la continuación de las aventuras de Aloy y compañía.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios