Ayer comentábamos acerca de una ronda de preguntas y respuestas publicada en el PlayStation Blog a Hermen Hulst, Director de PlayStation Studios, que confirmaba que God of War Ragnarok no estará disponible hasta 2022 y también hablaba de los planes de Sony para que Horizon: Forbidden West estuviera disponible en 2021.

Profundizando más en esa entrevista vimos como Hulst comentaba que tanto God of War como Horizon: Forbidden West están teniendo problema a la hora de programar sus sesiones de captura de movimiento, ya que al parecer la pandemia de COVID-19 está limitando el personal disponible, pero el problema iría más allá ya que la captura de sonidos también supone un gran problema en el desarrollo, y a que es imposible hacer grabaciones en ciertas localizaciones debido a la restricción de movimientos de muchos países. Esto habría provocado que Sony haya tenido que optar por preparar mini-estudios en muchos de los hogares de los trabajadores, en busca de agilizar todo el proceso final de producción de ambas super producciones.

A final de cuentas, Horizon tiene planes para lanzarse antes de la campaña navideña de 2021, pero la ausencia de una fecha de lanzamiento podría indicar perfectamente que el “aún no es del todo seguro” que comenta Hulst es más que una probabilidad pequeña dentro de sus planes:

Para Horizon, creemos que estamos en camino de lanzarlo en esta temporada navideña, pero eso aún no es del todo seguro, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos”.

En el peor de los casos Horizon: Forbidden West quedará también movido a 2022 como ya llevamos meses adelantando desde Gamerbits, ya que las producciones triple A son las más afectadas en el desarrollo debido a la imposibilidad de trabajar en masa en el estudio como suele ser lo habitual durante los últimos meses de desarrollo. Por lo que por ahora solo podemos disfrutar del último tráiler gameplay publicado y no hacer demasiado caso a las polémicas del nuevo aspecto de Aloy.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios