Es curioso como los jugadores de PC hemos terminado recibiendo varios exclusivos importantes de PlayStation este año como Death Stranding y Horizon Zero Dawn, aumentando las plataformas en las que están disponibles estas obras, lo cual siempre son buenas noticias. Sin embargo, Sony no entra en batallas de plataformas digitales en PC, ya que ambos juegos se han lanzado tanto en Steam como en la Epic Games Store, y ahora la aventura de Aloy se prepara para lanzarse en GOG.COM, con todas las ventajas que ello supone.

Esta semana veremos como Horizon Zero Dawn Complete Edition llega a GOG, la plataforma digital de juegos para PC de CD Projekt Red sin DRM, por lo que el juego gozará de su versión más “limpia” en la plataforma sin softwares anticopia intrusivos que puedan afectar al rendimiento general del juego, algo que suele resultar especialmente molesto.

GOG además ofrece un sistema de logros, guardados en la nube y otras ventajas adicionales, que podrán disfrutarse desde mañana mismo 24 de noviembre de 2020.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios