Horizon Zero Dawn tendrá parche día uno en PC para solventar problemas

0
87

La obra de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, llega a PC el próximo viernes 7 de agosto de 2020, pero al parecer los reviewers que ya tienen copias del juego a su disposición han detectado algunos errores en la versión de lanzamiento, por lo que el desarrollador ha decidido lanzar un parche de día uno que contendrá soluciones para los problemas detectados.

El nuevo parche también contendrá optimizaciones y soluciones para algunos problemas de estabilidad detectados, y desde Guerrilla esperan que este parche esté disponible para descargarse desde hoy mismo, fecha en la que por cierto se ha comenzado la precarga del juego.

AMD también parece haber estado sufriendo problemas con sus drivers en este juego, ya que se han reportado problemas de rendimiento con ciertas GPU que no se mencionan específicamente. Si los nuevos drivers no estuvieran listos para el lanzamiento, AMD recomienda utilizar los Adrenalin 2020 Edition 20.7.2 drivers, los cuales se pueden descargar desde este enlace.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.