Horizon Zero Dawn ya puede precargarse en PC con 20GB más que su versión PS4

0
17

Horizon Zero Dawn llega a PC el próximo viernes 7 de agosto a PC para que los jugadores de esta plataforma podamos disfrutar de la que hasta ahora era una aventura exclusiva de PlayStation 4 protagonizada por Aloy. Desde hoy el juego ya puede precargarse en Steam en su edición completa, que incluye la expansión Frozen Wilds.

Este antiguo exclusivo de PlayStation 4 (y por cierto uno de los mejor valorados) llega a Steam con un tamaño de descarga de 67.1GB, lo que supone 19GB más que la versión PlayStation 4 que alcanzaba 48GB, eso sí, no incluyendo la expansión.

Horizon Zero Dawn llega a PC con importantes mejoras que justifican el aumento de tamaño en datos, ya que Guerrilla ha hecho un gran trabajo mejorando el apartado visual que ya era imponente de por si y además ha incluido todo tipo de opciones de configuración y de compatibilidad en el título, como puede ser el soporte de monitores ultrapanoramicos, una tasa de frames sin limite o opciones para modificar el la escala de dibujado en 3D.

En unos días podremos ver este exclusivo de 2017 en PC, mientras que PlayStation 5 se prepara para recibir su secuela en 2021 bajo el título Forbidden West, que esperemos también termine apareciendo en PC.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.