Hummer TGX es un chasis en formato torre compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, una solución perfecta para equipos de altas prestaciones con un diseño vanguardista. Diseñada con una cuidada estética, Hummer TGX está envuelta por dos paneles de cristal templado en los laterales así como en su frontal  con acabados negros que alberga sus ventiladores frontales con iluminación LED RGB. Los paneles laterales proporcionan una completa visión del interior del equipo y de todos los componentes, perfecta para entusiastas que deseen apreciar su configuración.
 
 

 
 
En la parte superior del panel frontal, iluminado por tres ventiladores LED RGB, se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, el control de velocidad de los ventiladores, el controlador de secuencia de colores y las conexiones de audio.

 
Hummer TGX es un chasis de líneas limpias con una potente iluminación LED RGB en su panel frontal, así como en su panel trasero. Sus laterales de cristal templado envuelven el chasis y dejan ver un amplio espacio donde albergar componentes de alto rendimiento para una configuración superior. Hummer TGX permite instalar sistemas de refrigeración líquida doble y hasta triple en su interior, logrando así un enfriamiento superior que permita potenciar al máximo el rendimiento de todos los componentes.
 
 

 
 
El interior de Hummer TGX ha sido diseñado para albergar un potente sistema de ventilación. Con cuatro potentes ventiladores LED RGB de 140 mm instalados, tres en el frontal y uno en la parte trasera, a Hummer TGX es posible añadirle un total de tres ventiladores extra, bien de 120 o de 140mm. Para mantener unos niveles óptimos de temperatura en el interior del PC, Hummer TGX cuenta con un compartimento inferior donde ubicar PSU y discos duros, de manera que el calor desprendido por estos no se transfiera al resto de componentes.
 

 
 
Por otro lado, Hummer TGX cuenta con espacio para montar un radiador frontal de 360, 240 o 120 mm en sustitución de sus tres ventiladores frontales preinstalados. Sin embargo, si deseamos conservar los ventiladores del frontal, es posible albergar un radiador de 360, 240 o 120 mm en el panel superior, consiguiendo implementar un sistema de refrigeración superior.
 

 
El amplio interior de Hummer TGX permite instalar gráficas de gran longitud, hasta 430mm. Por otro lado, es posible albergar coolers de una altura máxima de 175 mm, lo cual nos permitirá instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado. Por último, el lateral de Hummer TGX está diseñado para una perfecta gestión del cableado. Dispone de espacio para un montaje limpio y ef iciente, evitando que nada influya en el flujo de aire en el interior del equipo.
 

 
Hummer TGX dispone de espacio para instalar hasta seis unidades SSD, todas en su panel lateral interior. Adicionalmente, cuenta con un compartimento inferior en el que es posible instalar dos unidades SSD o tres unidades de 3.5”. De esta forma, Hummer TGX ofrece múltiples opciones de almacenamiento, siempre cuidando los niveles de calor en el interior del PC, en este caso gracias al panel interior later al y al compartimento inferior.
La nueva Hummer TGX estará disponible en España a mediados de julio y su PVP oficial es de 109,90€.
 

 

Especificaciones
Placa base E-ATX; ATX; M-ATX; ITX
Sistema ventilación (incluido) • Frontal: 3x 140 mm RGB
• Trasero: 1x 140 mm RGB
Sistema ventilación (opcional) • Superior: 3x 120/140 mm
• Bandeja placa base: 2x 120 / 140 mm
Bahías internas 6x 2.5”; 3x 2.5” o 2x 2.5” + 1x 3.5”
Material • Chasis de acero SPCC 0.9 mm
• Panel frontal y laterales de cristal templado 4 mm
Slots expansión 8
Puertos • 2x USB 2.0
• 2x USB 3.0
• HD Audio
• Mic
• Control LED
• Control velocidad ventiladores
Color Negro
Fuente de alimentación Fuente estándar ATX compatible (no incluida)
Espacio • Cooler CPU: 175 mm (altura máxima)
• VGA: 430 mm (longitud máxima)
• PSU: 275 mm (longitud máxima)
• Refrigeración líquida:
— Frontal: 360 / 240 / 120 mm o 420 / 280 / 140 mm
— Trasero: 120 / 140 mm
— Top: 360 / 240 / 120 mm o 420 / 280 / 140 mm
— Bandeja placa base: 240 / 120 mm
Dimensiones 235 x 515 x 500 mm (AN x AL x PR)
Peso 10.7 Kg