Ronnie Dieleman ha lanzado una nueva versión de Hyper Dragon Ball Z. El juego es básicamente un juego de lucha MUGEN 2D DBZ. Sin embargo, y al contrario de otros títulos de MUGEN, este parece realmente pulido y viene con sprites rehechos para prácticamente todos los personajes.
La versión Build del Champ de Hyper Dragon Ball Z contiene actualizaciones y re-equilibrios a todos los personajes existentes y añade nuevos personajes, así como un par de nuevas etapas y un screenpack más pulido. Esta construcción también viene con dos movelists a estrenar. Ambos se encuentran en la carpeta ‘information & movelist’. Uno es el “HyperDBZ – Printable-Movelist” (se abre con Wordpad / Word), que como su nombre sugiere, permite ser impreso. El segundo es el ‘HyperDBZ – Movelist detallado’, que es una carpeta.
Mientras que esta versión viene con un tamaño de roster respetable, el equipo detrás del juego pretende agregar Android 18, Super Buu, Gotenks, Krillin y Tienshinhan en el futuro. Además vendrán más actualizaciones, corrección de errores y ajustes de equilibrio.
Para jugar el juego, tendrás que descargar el archivo .rar de los siguientes enlaces. Una vez que lo tengas hay que descomprimirlo. A continuación, ve dentro de la carpeta raíz y ejecuta ‘HyperDBZ.exe’. Los botones de teclado predeterminados son A, S, D para los puñetazos, Z, X, C para patadas, las teclas de flecha para el movimiento y Enter como botón ‘Start’. Aun así el teclado puede ser configurado, así como los mandos, dentro de las opciones del propio juego.
 
Servidor Norteamericano:
http://justnopoint.com/HyperDBZChamp.rar
Servidor Europeo:
http://xgargoyle.mugenguild.com/Hyper…
Servidor Sudoamericano:
http://z2.smeenet.org/HyperDBZChamp.rar
 
https://www.youtube.com/watch?v=t2Zqebj0Rp0