Hyper Scape pasa a beta abierta en PC, el nuevo Battle Royale de Ubisoft

0
12

Como si la competencia entre Battle Royale no fuera ya lo suficientemente tensa y apurada, Ubisoft entra ya en juego con la beta abierta del recientemente presentado Hyper Scape, un nuevo juego que buscará hacerse con una codiciada parte del pastel de los Battle Royale más populares como PUBG, Fortnite, APEX: Legends y COD: Warzone.

Hyper Scape ofrece a los jugadores de PC que quieran probarlo a través de Uplay un nuevo mapa llamado Neo Arcadia, en el cual tendremos una jugabilidad rápida donde la movilidad vertical será clave, de hecho, su gunplay recuerda a shooters deathmatch más tradicionales a pesar de tratarse de un Battle Royale.

Hyper Scape presenta algunas importantes novedades frente a otros Battle Royale, ya que su mecánica de hackeos aporta muchas habilidades ofensivas y defensivas, mientras que su alta integración con Twitch permite que los espectadores de las partidas puedan influir en el resultado de la batalla pudiendo cambiar como se cierra el mapa o permitiendo a jugadores seguir en batalla a pesar de haber muerto. El final de la batalla también se ve modificado, ya que al habitual “el último en pie” se suma la posibilidad de portar una corona durante 45 segundos para alzarse con la victoria, lo cual parece un intento de evitar los campeos.

El nuevo Battle Royale puede jugarse en solitario o en equipos de tres personas, y para acceder a la beta abierta solo es necesario ya descargar el juego en Uplay.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.