A medida que los eSports y la comunidad de juegos se vuelven prósperos, los jugadores hoy en día tienden a pasar más tiempo jugando, por lo tanto, necesitan equipos de juego con mayor calidad. HyperX, una división de Kingston Technology, se dedica a ofrecer la mejor experiencia de juego a profesionales y jugadores casuales por igual.
 

 
Desde el primer juego de auriculares Cloud Gaming lanzado en abril de 2014, HyperX superó los 2 millones de auriculares marca de ventas en tres años, y luego amplió con éxito las líneas de productos de juegos de mouse alfombrillas y teclados. Como el ratón FPS Gaming de PulseFire completa la familia periférica en 2017, HyperX está ahora listo para ofrecer a los jugadores todos los periféricos necesarios para la mejor configuración de juegos.
 

 
La familia completa de HyperX FPS está diseñada para cumplir con los requisitos específicos de los jugadores. PulseFire FPS Gaming Mouse proporciona a los jugadores un seguimiento preciso y un tiempo de respuesta rápido con el sensor PixArt 3310 y los switches Omron.
 

 
El teclado de HyperX Alloy FPS es un complemento perfecto para el movimiento de los ratones con su pequeño diseño de huella, maximizando el espacio en el escritorio.
 

 
Además, los jugadores que buscan la ventaja competitiva necesitarán un par de auriculares decentes, donde HyperX Cloud Revolver S puede encajar fácilmente. Con la etapa de sonido de nivel de estudio y el sonido virtual Dolby Surround 7.1 Plug N Play, Cloud Revolver S ayuda a los jugadores a identificar fácilmente la ubicación De enemigos y ganar cada batalla.