HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento del HyperX Pulsefire FPS Gaming Mouse, diseñado para satisfacer las necesidades de gamers profesionales y aspirantes que busquen un ratón de juego preciso y consistente. Para satisfacer los requisitos de rendimiento de los jugadores el nuevo HyperX Pulsefire cuenta con un sensor PixArt 3310 para un seguimiento preciso, junto con switches Omron de respuesta rápida con una fiabilidad de clic de 20 millones por interruptor. 
“HyperX es un gran compañero desde hace más de cinco años y ahora estamos muy contentos de jugar con el nuevo ratón de juego Pulsefire FPS”, dijo Ioann “Edward” Sukhariev, miembro del equipo NAVI CSGO. “El ratón de juego FPS Pulsefire satisface nuestras necesidades de rendimiento y tiene un diseño cómodo para horas de práctica y en los torneos”.
Ganador del prestigioso premio RED DOT AWARD 2017 por la calidad del diseño, el primer ratón gaming de HyperX fue diseñado por los mejores ingenieros de los laboratorios HyperX y con la ayuda de los mejores jugadores profesionales.
 

 
HyperX Pulsefire está construido con un diseño ergonómico y ligero para que el agarre sea lo más cómodo y preciso posible. Además, en la parte superior, contaremos con un botón de preset de DPI que nos permitirá intercambiar en los modos de 400 / 800 / 1,600 / 3,200 DPI que podremos intercambiar on-the-fly y peso de 95gr. El cable vendrá trenzado para ayudar a evitar cortes y nudos. Se espera que esté disponible a lo largo de Abril de este 2017 a un precio de unos 50-55€ aproximadamente.