Hyrule Warriors: La Era de la Cataclismo presenta su tráiler de lanzamiento

0
10

Hyrule Warriors: La Era de la Cataclismo se anunciaba como una secuela de este spin-off musou de la franquicia, lo cual inicialmente limitaba un poco su publico para los amantes del género ya que poco tiene que ver con una aventura como Breath of the Wild. Sin embargo, Nintendo y Koei Tecmo han trabajado duro para alejarse de la imagen musou clásico del primer Hyrule Warriors mejorando la propuesta por mucho.

La primera de sus grandes mejoras es una narrativa mucho más potente que nos traslada a una autentica precuela de Breath of the Wild, ya que viviremos los eventos sucedidos 100 años atrás cuando Link luchaba junto a la Princesa Zelda y los cuatro Campeones además de otros personajes contra las fuerzas de Ganon en un intento de salvar el Reino de Hyrule de sus extensas fuerzas del mal.

El nuevo tráiler mostrado con motivo del lanzamiento nos muestra más escenas cinemáticas del juego luciendo el doblaje original y varias escenas de combates que nos esperan en esta nueva aventura que llega a las tiendas mañana mismo 20 de noviembre en Nintendo Switch.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios