ICY DOCK ha lanzado el muy interesante FLEX-FIT Duo MB343SPO el cual usa una bahía de 5.25″ externa para ofrecer diversas opciones muy interesantes para el frontal de nuestro equipo. Quizás una de ellas es la posibilidad de usar esta bahía con un disco de 3.5″ y añadir además una unidad óptica SLIM, algo que nos hará ahorrar mucho espacio.
Si no deseamos usar la unidad SLIM podemos cerrar tanto su hueco al exterior, como la apertura de 3.5″ disponible con unas tapas incluidas que evitan la entrada de polvo.
 

Este nuevo sistema incluye un cable 15 Pin Sata a 6 Pin Slimline que es necesario para instalar la unidad SLIM en nuestro equipo y que facilita mucho las cosas a la hora del montaje no teniendo que buscar accesorios de terceros.
 

 
El espacio de 3.5″ añade cierta flexibilidad y el fabricante nos da algunos ejemplos como por ejemplo incluir un adaptador ToughArmor MB993SK-B nos permite instalar tres unidades hot-swap de 2.5″ o la posibilidad de instalar un HUB delantero o controladoras de ventiladores en este formato.
 

 
El FLEX-FIT Duo MB343SPO debería estar disponible desde ya mismo, pero el fabricante no ha mencionado precios.
 

Comentarios