IKEA en Taiwán lanza un catalogo de productos inspirado en Animal Crossing

0
40

A estas alturas de 2020 y con más de 22 millones de copias vendidas en tan solo seis meses, nadie pondría en duda que Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch es el juego del año, por lo que no falta quien quiere aprovechar su éxito para peculiares campañas de promoción.

En esta ocasión ha sido la sucursal en taiwán de IKEA quien ha utilizado a Animal Crossing de una forma bastante creativa, ya que han lanzado varias imágenes que emulan a sus famosos catálogos recreadas en el popular juego de Nintendo Switch. En ellas vemos como se lanza una portada nueva y se emula una pagina del catalogo donde se muestra una casa decorada por la conocida tienda de muebles, por supuesto todo creado con el propio juego e incluso tomándose libertades creativas con diseños hechos a mano para recrear objetos que no existen en el juego.

Animal Crossing sin duda se ha convertido en uno de los juegos más queridos de la comunidad gaming mundial, ya que no solo se vende hasta el punto que llega a agotar las consolas, sino que además también se ha convertido en el juego más comentado de Twitter. Mientras tanto, en el lado del juego tenemos las actualizaciones de verano y una multitud de eventos que siguen haciendo que nos conectemos cada día a este siempre cambiante vecindario de animales.