Immortals Fenyx Rising estrena hoy el primero de sus tres DLC “Un nuevo Dios” que ya está disponible en todas las plataformas junto a una demo que permite probar el título a los indecisos. La primera expansión sigue con la aventura de Fenyx hasta el Palacio del Olimpo continuando la historia original, donde deberemos superar el Juicio de los Olímpicos a través de puzzles y desafíos preparados por las deidades siguiendo con las mecánicas del juego original, siendo un contenido claramente continuista.

En cuanto a la demo que se ofrece en todas las plataformas, parece la misma publicada en Stadia, donde se nos ofrece un archipiélago basado en la diosa Afrodita donde deberemos descubrir el secreto de los ciclopes mientras vamos descubriendo las mecánicas básicas del juego.

Immortals Fenyx Rising parece haber quedado un poco ensombrecido frente a las otras propuestas de Ubisoft como son Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs: Legion, ya que la aventura ya se ha podido ver en varios descuentos importantes a pesar de haberse lanzado más tarde que los dos títulos antes mencionados.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios