Ubisoft ha presentado hoy el tráiler de lanzamiento de Mitos del Reino del Este, la segunda de las expansiones DLC de Immortals Fenyx Rising que amplia su contenido a cambio de 14,99€ por separado o junto al pase de temporada por 39,99€.

Mitos del Reino del este se sale de la línea de la mitología griega y nos lleva hasta la China bajo el nuevo protagonista Ku y la región de Penglai, donde deberemos ayudar a la diosa Nüwa a restablecer el orden entre el Cielo y la Tierra en una aventura que se podría decir que es completamente nueva, ya que encontraremos no solamente enemigos y rompecabezas completamente nuevos, sino también con un protagonista muy diferente en el lado jugable.

Ku es un guerrero que se inspira en las artes marciales de China y que hace uso de varios poderes divinos para aumentar sus características básicas, como la Fuerza de Pangu, Flechas de Yi y Agilidad de Nüwa, además de un potenciador de ataques mediante un sistema de combos.

Tras Mitos del Reino del Este todavía nos espera un tercer DLC llamado Dioses Perdidos, que también propondrá un cambio de la jugabilidad con un sistema de vista superior y una nueva protagonista llamada Ash.

Immortals Fenyx Rising está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Stadia y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store).

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios