El reconocido fabricante In Win de chasis de gama alta y entusiastas ha presentado su nueva serie A1 de chasis, en la que como modelo inicial hemos podido ver un modelo mini-ITX bastante espectacular. El nuevo chasis A1 mini-ITX está fabricado en aluminio con un diseño moderno que incluye luces LED RGB en una peana transparente que difumina la luz en la parte baja del equipo.
La pequeña A1 tiene soporte para disipadores de CPU de hasta 160mm de alto y tarjetas gráficas de hasta doble slot que podrán alcanzar un máximo de 30cm de largo, lo cual asegura que las mejores configuraciones podrán ser equipadas en su interior. En cuanto a ventilación, hasta cuatro ventiladores de 120mm pueden ser instalados: 1 en el lateral, 1 en la parte trasera y dos en la parte baja con un filtro de polvo. El interior se remata con una fuente de 600W In Win 80 Plus Bronce pre-instalada con los cables ya ordenados para instalar nuestro equipo, además de estar aislada en una cámara superior para ella para que no haya transferencia de calor al equipo.
En cuanto a almacenamiento tendremos espacio para dos unidades de 2.5″, mientras que en el frontal se han dispuestos dos puertos USB 3.0 y los jacks de audio HD habituales. El lado más interesante es que dispondremos opcional mente de instalar un cargador Qi inalámbrico en la parte superior, que se integra en el panel superior y nos permite cargar dispositivos móviles con hasta un máximo de 5W de carga.

In Win no ha especificado precios ni disponibilidad de este nuevo chasis, pero estamos seguros que lo veremos pronto en las tiendas y en más de un escritorio.
 
 

 
Galería:
 

Comentarios