Hace mucho que la franquicia Indiana Jones no tiene una nueva película y mucho más desde que se estrenara su último videojuego, pero esto va a cambiar en el futuro, puesto que Bethesda y MachineGames, desarrolladores de los últimos títulos de Wolfenstein ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego, que además, recuperará el sello Lucasfilm Games.

El nuevo título de Indiana Jones estará producido por el propio Todd Howard y queda por ver si el título quedará como exclusivo de Xbox y PC gracias a la compra de Bethesda por parte de Microsoft, lo que podría asegurar una saga de juegos de aventura para Xbox en el futuro exclusiva.

Lucasfilm Games ha revelado que el juego tendrá una historia independiente y completamente nueva, donde encontraremos a un Indiana ganándose su fama mundial como aventurero. El juego por el teaser se especula que este ambientado al menos en Roma, aunque ya sabemos que un posible juego de aventura nos podría llevar por todo el mundo en busca de desentrañar misterios.

Por ahora solo queda esperar a que en el futuro Bethesda nos muestre más novedades acerca de este lanzamiento, el cual también probablemente indique que MachineGames se va a tomar un descanso de la franquicia Wolfenstein durante una larga temporada.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios