Telepaths Tree ha lanzado una segunda actualización para Inner Chains, su juego de terror en primera persona. Según la propia nota de prensa esta nueva actualización traería mejoras en la iluminación, un mayor número resoluciones soportada (21:9 ratio entre ellas) y la posibilidad de configurar el FOV a nuestro gusto.
Según la propia Telepaths Tree esta nueva actualización también traería mejoras en el rendimiento, pero parece ser que no es cierto. El juego sigue siendo muy dependiente de un único hilo de la CPU, lo que provoca que la GPU quede infrautilizada provocando mucho baile en el framerate y generando stuttering.
Aun así esta nueva actualización también traerá mejoras en la detección de colisiones, otorga narración a los capitulos 1, 2, 3 y 4 además de añadir un tutorial de combate en el capitulo 1. Os dejamos el listado de cambios al completo a continuación:
 
Inner Chains – Patch #2 Changelog:
 
Gameplay:
– Melee tutorial added in Chapter 1.
– Removed a bug that let the players get a weapon in Chapter 1.
– Removed a bug that made the weapon disappear.
– Players receive „the gift” in the beginning of Chapter 1.
Head Bobbing can now be disabled.
– Improved collision detection.
– Sound effects fixes and additions.
Story:
Narration added for Chapters 1, 2, 3 and 4.
– Narration added for the monument scene.
– All new narration has been translated to every available language.
– Improved the achievement system.
Performance:
– Improved optimization.
– Improved streaming.
– Players can no longer skip checkpoints.
Support for AMD chipsets.
Graphics:
– Improved lightning.
– Support for more resolutions, especially for 21:9 monitors, in the menu.
FOV can now be adjusted.