Telepaths Tree acaba de lanzar la primera actualización para su juego de terror en primera persona Inner Chains. Esta actualización incorpora nueva opciones gráficas, nuevos efectos de sonido además de incluir un tutorial de combate melee en el capítulo 2 y un incremento en la velocidad de movimiento de los zombies de un 20%.
Por desgracia esta actualización no arreglará los problemas de rendimiento que está presentando el título y que tantas críticas le está generando en Steam. Al parecer el equipo está trabajando actualmente en la opción de desactivar el head-bob y localizaciones del menú, además han afirmado que sus próximas actualizaciones traerán más cambios y mejoras de AI.
Esta nueva actualización será descargada por el cliente Steam automáticamente. Os dejamos el listado completo de cambios a continuación:
 
Inner Chains – First Patch Release Notes:
 
Graphics
-V-Sync ON/OFF settings added.
-Antialiasing ON/OFF settings added.
-Motion blur ON/OFF settings added.
-Grain ON/OFF settings added.
-Chromatic aberration ON/OFF settings added.
-Medium graphics settings preset added.
Sound
-New sound effects added.
Controls
-Camera sensitivity settings added for mouse and gamepad.
-Camera invert settings added for mouse and gamepad.
Gameplay
-Melee tutorial added in Chapter II.
-Zombie speed movement is increased by 20% now.
-Enemies’ reaction range is now increased.
-Enemies are now paralyzed for a shorter time period after being hit by electro gun.
-Electro gun now needs less time until you can shoot it again.
-The Boss fight now starts automatically after some time if the player doesn’t attack.
-The Boss fight cannot be avoided anymore but it is slightly easier.
Various
-You can now skip the Intro.