Insomniac Games desvela la primera imagen Ray Tracing de Spider-Man Miles Morales

0
16

Insomniac Games ha revelado al medio Entertainment Weekly la primera imagen del exclusivo de PlayStation 5 Spider-Man Miles Morales haciendo uso de la tecnología Ray-Tracing, una imagen que deja ver las bondades de lo que aportará esta tecnología en los juegos de nueva generación.

La imagen que deja ver a Spidey en pose heroica de noche y a pie de calle, nos deja apreciar como su mano se ve reflejada en uno de los charcos del suelo, reflejando también parte del entorno. En el traje del héroe araña también podemos ver como afecta la iluminación que proviene de los focos del vehículo que se encuentra a sus espaldas, creando un efecto más realista de lo conseguido hasta ahora.

Esta imagen sin embargo también es una pequeña broma para todos aquellos que criticaron los charcos en el título anterior de 2018, que causaron polémica en su momento por el downgrade respecto a lo mostrado en las presentaciones anteriores.

James Stevenson también ha revelado nuevos detalles acerca del título, como que el juego tendrá lugar en la estación de invierno y que se pretende hacer una historia “impactante en lo emocional” y que encaje bien con los sucesos de la primera entrega.

Recordemos que Spider-Man Miles Morales no parece ser una secuela directa del título de 2018, sino más bien como un tipo de expansión que incluirá el juego original mejorado a pesar de que se trata de un juego completo e independiente de por si mismo. Por lo que las mejoras que encontremos en Miles Morales, seguramente se verán reflejadas en el título anterior.