Insomniac Games finalmente corrige y ofrecerá a los jugadores de Spider-Man la posibilidad de transferir la partida a PlayStation 5

0
13

Uno de los hechos más polémicos para la comunidad de jugadores con el lanzamiento del remaster de Spider-Man en PlayStation 5 junto a la edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales era el hecho de que las partidas de PlayStation 4 no se podrían usar en la nueva consola de Sony ya que la nueva versión del juego no iba a ser capaz de reconocerlas.

Insomniac Games parece que finalmente ha cambiado de parecer al respecto y dice que después de haber escuchado a la comunidad añadirán mediante una actualización a Spider-Man en PlayStation 4 la posibilidad de transferir la partida a la versión de PlayStation 5, algo que se acompaña de tres nuevos trajes incluidos en la versión remasterizada que estarán presentes en la versión PlayStation 4.

Tal como reza su Tweet, Insomniac pretende que el nuevo parche esté disponible para fechas de Acción de gracias, o lo que es lo mismo, alrededor del 26 de noviembre. Por lo que finalmente esta posibilidad no estará de inicio en PlayStation 5 y para el juego remasterizado, que llegará a las tiendas el 12 de noviembre en Estados Unidos y el 19 de noviembre en Europa junto al lanzamiento de la consola.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios