Insomniac Games presentaba Spider-Man 2 durante la PlayStation Showcase, pero tenía una sorpresa más para el evento, ya que se anunciaba el desarrollo de Marvel’s Wolverine, un título donde tomará el protagonismo Lobezno, uno de los más queridos personajes dentro de los X-Men.

Por ahora el juego se queda en un pequeño teaser tráiler, sin fecha de lanzamiento, lo que hace suponer que al menos habrá que esperar hasta avanzado 2023 o 2024 para poder disfrutarlo en PlayStation 5. Esta colaboración entre Marvel y Sony es fruto de varios años de conversaciones entre Sony y Marvel, lo cual Ryan Schneider de Insomniac Games describía de esta manera:

“Un par de años después, nos encontramos de repente frente a Sony Interactive Entertainment y Marvel proponiendo formalmente un juego para PS5 con el mutante con garras de adamantio como principal protagonista”.

Marvel’s Wolverine tendrá como Director Creativo a Brian Horton y como Director a Cameron Christian, dos de los responsables de Spider-Man: Miles Morales, que aseguran que el juego tendrá un desarrollo independiente y que se respetará la identidad del personaje lo máximo posible:

“Al igual que con los juegos de Spider-Man, nuestro objetivo es respetar aquello que hace al personaje tan popular y, al mismo tiempo, buscar la oportunidad de darle un aire más fresco que refleje el auténtico espíritu de Insomniac. Poder crear un nuevo y original universo con Spider-Man y ahora Wolverine, es realmente un honor para muchos de nosotros en Insomniac Games”. – Ryan Scheider, Insomiac Games.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios