El lanzamiento de PlayStation 5 sigue preocupando por sus fallos en diversos frentes y la estrella Spider-Man: Miles Morales tampoco se ha librado de ellos, ya que algunos usuarios están acusando crasheos del juego y están mostrando preocupación por si estos pueden llegar a dañar la consola.

Un usuario de Twitter se queja de hecho a Insomniac Games de que dos semanas después del lanzamiento del juego y la consola todavía no se han solventado el error que causa el crasheo del juego y el error 108255-1, preguntando al desarrollador si no están tratando de dañar su consola de 450 libras.

Insomniac Games por su parte se disculpa por lo sucedido y dice estar trabajando con Sony para solventar el problema, asegurando además que los crasheos no pueden provocar daños en las consolas, negando cualquier riesgo.

A pesar de la disculpa, resulta curioso que Insomniac Games diga estar trabajando con Sony, lo que da a entender que de nuevo estamos ante un problema del hardware o el software de la consola que provoca el problema.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios