Intel acaba de anunciar oficialmente su nueva familia de procesadores Intel Core-X basados en la plataforma Basin Falls y que vendrán acompañados del nuevo chipset de gama entusiasta X299. Pues bien, resulta que la compañía ha considerado interesante que la mejor forma de presentarla era facilitar samples a los mejores overclockers del mundo y parece ser que el resultado no puede estar siendo mejor.
Si ya os habíamos comentado que habían conseguido romper 8 records del mundo, cabe resaltar otro más conseguido por el overclocker Elmor, que consiguió con un sample Intel Core i9 7900X superar el record del mundo en Cinebench. Con el procesador de 10 núcleos y 20 hilos overclockeado a 5,7GHz consiguió una puntuación de 3181 cbs en Cinebench R15 y 34.79 en Cinebench R11.5.
Elmor, por supuesto, no es nuevo en esto. Él tiene un récord anterior logrado con un Ryzen 7 1800X durante el lanzamiento, así que parece que el overclocking profesional está en auge. Esto por supuesto no es lo que cualquier overclocker promedio debe esperar de cualquier chip, pero sigue siendo impresionante y un logro.

Comentarios