Invade Skyrim con tus seguidores Fall Guys con este nuevo mod

0
23

The Elder Scrolls V: Skyrim siempre se ha caracterizado por acoger a una infinidad de mods que modifican el juego desde maneras donde el juego mejora gráficamente de forma significativa a cosas absurdas como cambiar a los dragones por la locomotora protagonista de “Thomas y sus amigos”.

El tremendo éxito de Fall Guys ha hecho que sus coloridos personajes hayan viajado a las tierras de Skyrim gracias al modder m150, quien ha creado el “Fall Guys Followers mod for Skyrim Special Edition“, una modificación del juego que nos permite tener hasta 10 seguidores Fall Guys más un onceavo más grande, lo cual desata la locura con nuestro pequeño ejercito de Fall Guys bastante agresivo que se lanzan a pelear contra cualquier enemigo sin miramiento ninguno, tal cual lo hacen en las pruebas de su propio juego.

El mod se acompaña con varios items que usan los coloridos seguidores y que podemos usar nosotros mismos, un casco de guardia, otro en forma de tarta y un palo de color rosa de aspecto poco amenazante.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.