KingART Games ha comenzado hoy la campaña de Kickstarter de su próximo título Iron Harvest, un nuevo juego de estrategia que pretende recombinar de nuevo todos los elementos clásicos de construcción de base, con los elementos nuevos de un juego de estrategia en tiempo real moderno. Iron Harvest apuesta por la libertad de los eventos en contra de los momentos preparados en guión y una potente campaña para un solo jugador.
Iron Harvest se basa en un periodo del año 1920 alternativo, donde los robots y otros elementos modernos son más comunes en esta guerra entre tres facciones controlables. En concreto, tendremos acceso a escaramuzas y desafios de un solo jugador o cooperativas, tres campañas (una por cada facción) que sumarán un total de 40 unidades y 9 heroes, y finalmente un multijugador con vistas a ser competitivo.
KingART Games promete bajarse del carro de la monetización presente en los juegos modernos, por lo que todos los DLC y expansiones se ofrecerán de forma gratuita. Mientras que en el juego no se introducirá ningún tipo de micropago.
 

 
En cuanto a jugabilidad tendremos un sistema de coberturas del más alto nivel y un entorno destruible que dará vida a las terribles batallas que tendrán lugar en las ciudades, tan destruible que prácticamente podremos tirar abajo cualquier elemento.
Iron Harvest ha comenzado hoy mismo su campaña de Kickstarter en busca de financiar su lanzamiento en PC, Xbox One y Playstation 4, por lo que permite comprar anticipadamente copias digitales de las diferentes versiones con cierto descuento respecto al precio de lanzamiento oficial que tendrá. En apenas una hora ya se han conseguido casi 60.000€ de los 364.889€ que esperaban recoger durante la campaña en los más de 30 días que estará disponible. Aunque hay que tener en cuenta que algunas características del juego solo estarán disponibles si se alcanzan ciertas metas de recaudación.
Iron Harvest fija un lanzamiento para el ultimo trimestre de 2019, aunque desde verano de 2018 aquellos que hayan comprado la edición deluxe podrán acceder a la fase alpha o desde invierno podrán acceder a la fase beta aquellos que hayan adquirido la edición normal.