Los rumores siguen sonando acerca de que Piratas del Caribe y Disney van a prescindir de Johnny Depp en su papel de Jack Sparrow en las próximas películas de la franquicia. Ya que desde hace algunas semanas se habla de que Disney estaría preparando un reboot de la franquicia con nuevos personajes en la que se volverían a contar los mismos acontecimientos desde otro punto de vista y cambios bastante importantes.

Al parecer este “otro punto de vista” y los “cambios importantes” pasarían por hacer protagonista a una pirata llamada Redd, que haría las veces del antiguo Capitán Sparrow interpretado por Depp. Este cambio ha sido rumoreador por el sitio Hybrid News, el cual basa su información en un espectáculo de Disney Land  en el que se ha sustituido al carismático Sparrow por la pirata Redd, la cual está siendo protagonista de la atracción de Piratas del Caribe.

Este cambio es más que posible para Disney, puesto que la polémica con los maltratos a la ex-mujer de Johnny Depp en las redes ha hecho que se le quiera apartar de cualquier proyecto cinematográfico en el que participe, a lo que se incluye su última aparición en Animales Fantasticos – Los Crímenes de Grindelwald donde participa como Grindelwald. Aunque por ahora no han conseguido convencer ni a Warner Bros., ni a J.K. Rowling de que prescinda de Depp, quien tiene ahora mismo varias películas de Animales Fantásticos por delante.

Mientras que el propio Depp también ha asegurado en una entrevista en octubre que su relación con Disney era ya tremendamente mala, por lo que habría pedido que le despidieran si no estaban a gusto con el. Lo cual pone en evidencia todavía más la posible veracidad de los rumores acerca del futuro de Piratas del Caribe y su nueva perspectiva con una protagonista femenina.