Mientras que Ubisoft sigue sin decidirse con que hacer con una de sus franquicias más importantes como es Splinter Cell, ha sido una de las ex de la compañía quien ha revelado antiguos planes para esta franquicia. Y esa “ex” no es otra que Jade Raymond, antigua productora en Ubisoft que se pasó a Electronic Arts y finalmente también ha abandonado a EA.

Raymond habla con GameReactor en una entrevista concedida a este medio de que Splinter Cell: Blacklist fue el último título de la franquicia donde trabajó en 2013, pero lo interesante viene cuando comenta acerca de un diseño para una nueva entrega que nunca llego a hacerse realidad:

“Splinter Cell: Blacklist es el último juego de la serie que hemos tenido. 
Pero, ¿sabéis qué? Teníamos un diseño en el que estuvimos trabajando para una nueva entrega y que queríamos hacer, pero como ya no estoy en Ubisoft no puedo hablar de ello y tampoco sé quién querría compartir el concepto”

Los últimos rumores acerca de Ubisoft sugieren que la compañía está dispuesta a resucitar a dos de sus más importantes franquicias en el futuro, una obviamente es Splinter Cell, mientras que la segunda sería Prince of Persia. Los juegos nuevos de ambas franquicias seguramente llegarán junto a la nueva generación de consolas.

Comentarios