Para quienes desconozcan quien es Jade Raymond se trata de la productora de los títulos Assassin’s Creed originales de la franquicia que tras su paso por Ubisoft saltó EA Motive Studios para desarrollar juegos de Star Wars y finalmente a Google para trabajar en los estudios internos de Stadia, aunque por desgracia el servicio en la nube finalmente ha decidido prescindir de ella para eliminar sus estudios first-party en un llamativo cambio de estrategia. Ahora con las manos libres, Raymond se ha lanzando a crear su propio estudio que recibe el nombre de Haven, donde aprovechará sus 25 años de experiencia en la industria para trabajar en una nueva franquicia exclusiva de las consolas PlayStation.

“Algunas de estas aventuras han alcanzado un éxito mucho mayor del que jamás hubiera imaginado. Otras, no tanto.” comenta Jade Raymond en el PlayStation Blog, donde habla por primera vez de su nuevo proyecto exclusivo desarrollado en Haven. En concreto la nueva líder de Haven se alegra por poder trabajar “sin barreras ni impedimentos” una clara referencia a la situación vivida bajo el abrigo de Google, donde los fondos y la libertad creativa parecen haber brillado por su ausencia.

Jade Raymond es un “peso pesado” que se une a las filas de PlayStation para el futuro a largo plazo con un gran historial de éxitos a sus espaldas que al menos ya harán que en muchos jugadores se despierte interés sobre lo nuevo en lo que esté trabajando, eso sí, cuando lo veamos dentro de probablemente algunos años.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios