Prácticamente todos los rumores recientes señalan en una sola dirección, Bethesda estaría preparada para lanzar su nueva franquicia Starfield a finales de 2021, lo que supondría un gran atractivo para Xbox de cara a la campaña navideña. Sin embargo, no todos apoyan ese razonamiento, ya que el periodista de Bloomberg Jason Schreier afirma que esto no es cierto.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Schreier ha sido preguntado por si el piensa que Starfield verá la luz a finales de 2021, ya que el periodista anteriormente había hablado de que este años sería un año de sequia en cuanto a gaming debido a la situación de COVID-19. Schreier es bastante claro y de hecho, no alarga mucho su contestación, dejándolo en un simple “Nope”.

Los insiders por lo general hablaban de que el objetivo de Bethesda es un lanzamiento a finales de 2021, pero proablemente las fuentes de Schreier le hayan confirmado que el desarrollo de Starfield no esté tan avanzado como se pensaba hace unos meses. De hecho, no hemos visto nada de Starfield todavía y digamos que la esperanza sería verlo presentado en el E3 2021 en el evento de Microsoft, como indican otros insiders como Klobrille de ResetEra.

Sea como sea, Microsoft necesita de una buena alineación en 2021 y la compra de Bethesda por ahora no se ha materializado en ningún AAA exclusivo que vayan a poder tener en sus manos a corto plazo. Por lo que tener a Starfield este año sería un gran comienzo, aunque quizás teman por un lanzamiento prematuro para no cometer los mismos errores que CD Projekt Red con Cyberpunk 2077.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios