El CEO de NVIDIA acudía al pasado evento en la Computex para repetir de alguna manera lo dicho en la anterior conferencia, presentando los nuevos productos para IA como el HGX-2 y otras novedades acerca de los sistemas de conducción autónoma que desarrolla su compañía.
Tras finalizar la conferencia, se dio paso a una ronda de preguntas en las que varios periodistas que acudieron al evento tuvieron la oportunidad de preguntarle a Jensen Huang sobre la nueva generación de GPU gaming que este año está dando mucho que hablar en fechas rumoreadas que no parecen llegar nunca a ser realidad.
Jensen Huang ha querido aclarar a la prensa que no se preocupen que estarán invitados al evento en cuestión, aunque por ahora la nueva generación de tarjetas gráficas gaming de NVIDIA todavía queda muy lejos en lanzamiento. Para liar un poco más las cosas, resulta que la pregunta fue especifica sobre Volta, por lo que sigue sin descartarse un más que posible Pascal Refresh a 12nm intermedio.
Sea como sea, siempre queda la posibilidad de que NVIDIA finalmente opte por esperar a la aparición del proceso a 7nm en 2019 para su nueva generación de tarjetas gráficas, lo cual le daría a NVIDIA la oportunidad de disfrutar de las ventas de su serie 10 de forma extendida maximizando beneficios ya que el proceso a 16nm ahora mismo ya no es top.